A escasos 8 km. de la ciudad de General Roca, se encuentra el Golf Club General Roca. Ubicado en un ambiente abierto dentro de la isla 32 con la cercanía del río Negro y las vistas de las bardas del sur. Con un brazo del rio que cruza el campo de golf. Todo esto añadido a un diseño armónico y con mucha dificultad hacen en nuestro club un lugar ideal para practicar golf. El campo presenta todas las opciones necesarias para la practica de este juego. Cuenta con fairways con ondulaciones y de buen césped; hazzard de agua, arboles frondosos que hacen que el juego se torne de lo mas atractivo.
En el 2018 del circuito cuenta con 15 hoyos, rodeados de pinos, ciruelos, fresnos, sauces y alamos entre las especies que mas se destacan. Para el 2019 se estarán habilitando los nuevos hoyos para cumplir con el sueño de los fundadores de contar con un campo de Golf de 18 hoyos.
Acompaña el recorrido un brazo del rio negro, que abarca los hoyos 4, 5 y 6; brindando un hábitat ideal para varias especies de aves y nutrias. Entre los hoyos mas difíciles se encuentran el hoyo 1,par 4 de 420 yds.; los hoyos 4, 5 y 6 donde hay que volar el brazo del rio para llegar a los greens. El hoyo 7, par 3 de 180 yds. con fuera de limite a la derecha de tee a green. El hoyo 10, par 4 con fuera de limite a la derecha y con el green escondido atrás de una loma. El hoyo 13, par 4, defendido por un gran hazzard adelante y a la derecha del green y por detrás con fuera de limite. El hoyo 14 par 4 corto de 313 yds. con dogleg a la izquierda con fuera de limite a la derecha de tee a Green. Donde el primer tiro se hace por lado o encima de la rivera de un bosque.